Concurso de adornos navideños

Concurso de adornos navideños

02/12/2019
El Ayuntamiento de Soraluze ha organizado para estas Navidades un concurso de balcones o ventanas decorados con motivos navideños. Le fecha límite para apuntarse será el 24 de diciembre.

CONVOCATORIA

El Ayuntamiento de Soraluze ha organizado un Concurso de Balcones y Ventanas Decorados con Motivos Navideños para las Navidades de 2019/2020.

OBJETIVO DEL CONCURSO

Mediante este concurso, se le quiere dar valor a la estética que se crea a través de la decoración de balcones y ventanas.

Al decorar balcones y ventanas, cada ciudadano mejora la estética de calles y fachadas y así, todos tenemos oportunidad de disfrutar de la aportación artística realizada por los vecinos.

PARTICIPANTES

Podrán participar los propietarios o arrendatarios de las casas de Soraluze que tengan balcones o ventanas. Los elementos decorativos no deben ser peligrosos para los viandantes y la propia infraestructura.

PARA PARTICIPAR

Para participar en el concurso, el participante debe facilitar su nombre y apellido y la dirección donde se encuentra el balcón o la ventara. Se puede hacer de tres maneras:

El último día para apuntarse será el 24 de diciembre.

DESARROLLO DEL CONCURSO

El jurado del concurso realizará visitas alternas entre el 26 de diciembre y el 2 de enero.

Cada participante elegirá los elementos que utilizará para decorar y estos deberán respetar las calles, aceras y las entradas de las casas. Los elementos que estén colgando o encima de alguna estructura y que puedan caerse a consecuencia del viento, deberán estar bien fijados para garantizar la seguridad de los viandantes. La persona que participe será la responsable de los daños que se puedan crear a consecuencia de la caída de algún objeto de decoración.

JURADO

Técnicos del Ayuntamiento.

CRITERIOS A VALORAR

  • Sostenibilidad y reutilización de materiales.

  • Originalidad.

  • Calidad de la decoración.

  • Armonía y diseño.

PREMIO

Premio: 100 euros.

La entrega del premio se realizará el 3 de enero a las 12:30 del mediodía en Plaza Berria.

COMPROMISO

Al participar en este concurso, se aceptarán las bases y la decisión inapelable del jurado. Los organizadores podrán sacar las fotos que vean necesarias, guardando todos los derechos y permitiendo que se publiquen en cualquier medio de comunicación. Las fotos se sacarán desde zonas públicas y comunes.