Concurso de decoración navideña

Concurso de decoración navideña

27/11/2017
El Ayuntamiento ha organizado un concurso de decoración navideña de balcones y ventanas de cara a las fiestas que se avecinan; el plazo de inscripción concluye el 26 de diciembre.

El Ayuntamiento de Soraluze ha organizado un concurso de decoración navideña de balcones y ventanas de cara a las próximas fiestas de Navidad.

¿Cuál es el objetivo?

A traves de este concurso se pretende fomentar la costumbre de adornar balcones y ventanas, dar color a las calles del municipio y dar a la ciudadanía la oportunidad de admirar las creaciones artísticas de sus vecinos y vecinas.

¿Quién puede participar?

En el concurso puede participar cualquier persona de Soraluze que posea un balcón o ventana, bien sea en propieda o alquiler.

¿Cómo hay que incribirse?

Para incribirse en el sorteo basta con facilitar el nombre y apellidos de la persona participante, junto con la dirección para identificar el balcón o la ventana, en la oficina de atención ciudadana o en el teléfono 94375043.

¿Cuándo hay que inscribirse?

El concurso tendrá lugar entre el 27 de diciembre y el 3 de enero, y la inscripción habrá de realizarse hasta el 26 de diciembre.

¿Qué se valorará?

El jurado valorará los siguientes aspectos:

- Sostenibilidad y reutilización de materiales.

- Originalidad.

- Calidad de la decoración.

- Armonia y diseño.

¿Cuales son los premios?

El ganador o ganadora recibirá un premio de 100 euros. El acto de entrega de premios tendrá lugar el 5 de enero, a las 12:30 del mediodía, en Plaza Berria.

Consultar las bases AQUÍ.