Concurso de decoración navideña

Concurso de decoración navideña

04/12/2018
El Ayuntamiento ha organizado una nueva edición del concurso de decoración navideña de balcones y ventanas de cara a las fiestas que se avecinan; el plazo de inscripción concluye el 24 de diciembre.

CONVOCATORIA

El Ayuntamiento de Soraluze convoca el Concurso de Decoración Navideña de Balcones y Ventanas para las Navidades del 2018.

OBJETO DEL CONCURSO

Mediante este concurso se pretende poner en valor el beneficio estético de la decoración de balcones y ventanas del pueblo. Detrás de cada balcón ornamentado existe una contribución ciudadana a la mejora estética de una calle o un edificio y esto contribuye a su vez la mejora de la relación vecino - entorno urbano, además de permitirnos disfrutar a todos de las aportación artísticas de nuestros vecinos.

PARTICIPANTES

Podrá participar en el concurso todo propietario o arrendatario de viviendas de Soraluze con balcón o ventana que reúna las condiciones necesarias para ser decorado sin que ello suponga un peligro para la integridad del mismo ni la de los viandantes.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse en el concurso, los participantes deberán facilitar el nombre, apellido y especificar su dirección para poder identificar el balcón o la ventana de la siguiente manera:

Último día para inscribirse el 24 de diciembre.

DESARROLLO DEL CONCURSO

El jurado del concurso realizará visitas periódicas entre los días 24 de diciembre y 3 de enero.

Los elementos utilizados para la ornamentación se dejan a libre elección de los participantes, siempre y cuando respeten los viales, aceras y entradas de la vivienda. Cualquier elemento colgado o colocado sobre cualquier estructura que pudiera precipitarse por efecto del viento, deberá de estar bien anclada al balcón o la ventana, sin poner en riesgo la seguridad de los viandantes, haciéndose responsable la persona inscrita en el concurso de cualquier accidente originado por la caída de algún elemento o parte de éste a la vía pública.

JURADO

Personal técnico del Ayuntamiento.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  1. Sostenibilidad, reutilización de materiales.
  2. Originalidad.
  3. Calidad ornamental.
  4. Armonía del conjunto.

PREMIO

Premio: 100 euros.

El premio se entregará el día 4 de enero a las 12:30 del medio día en Plaza Berria.

COMPROMISO

La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases como también el fallo inapelable del jurado. Así mismo se autoriza a la organización a realizar cuantas fotografías se consideren oportunas reservándose todos los derechos y pudiendo ser utilizadas para su publicación en cualquier medio, siempre que se realicen desde espacios comunes y públicos.