Concurso de pintura infantil

04/05/2020
La Comisión de Cultura del Ayuntamiento ha organizado, con la colaboración de Krabelin Pintura Eskola, un concurso de dibujo infantil; se sortearán 6 premios entre los y las participantes.

La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Soraluze y Krabelin Pintura Eskola organizan el Concurso de Dibujo #MarraztuEtxean, como alternativa online al concurso que ambas entidades organizan anualmente.

El citado concurso se realizará en atención a las siguientes BASES:

PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Podrán optar a participar en el concurso los menores con edades comprendidas entre los 0 y los 15 años.

  • Temática: Libre

  • Envío de dibujos: Todos los dibujos serán enviados al siguiente correo electrónico marraztuetxean@gmail.com, indicando el nombre y apellidos, la edad y un número de teléfono de contacto. 

  • Plazo de entrega: Los dibujos podrán ser enviados hasta 17 de mayo, domingo.

  • Formato: Una fotografía clara (se puede sacar con un móvil) de un dibujo hecho por el niño. La/s obra/s podrán realizarse en blanco y negro o a color. Únicamente se pueden enviar una foto por persona.

*La organización rechazará y eliminará todas aquellas fotos que atenten contra la honorabilidad o el derecho a la intimidad de las personas, que contengan mensajes racistas o que hagan apología de la violencia.

PREMIOS

Se entregarán 6 premios, que consistirán en sendos vales de 50€ cada uno, para utilizar en un comercio local.

ELECCIÓN DE LOS/LAS GANADORES/AS

Se decidirá mediante sorteo de manera aleatoria entre todos los participantes y se celebrará el día 18 de mayo.

COMUNICACIÓN PREMIADOS/AS

El nombre de los ganadores/as serán comunicados a los/as premiados/as expresamente por la organización a partir del 18 de mayo. Además será publicado en los portales digitales www.soraluze.eus y www. plaentxia.eus.

VISUALIZACIÓN DE LOS DIBUJOS

Los dibujos presentados al concurso podrán verse en el portal www.plaentxia.eus a partir del día 18 de mayo.