Concurso fotográfico "Expo SlakHerria"

Concurso fotográfico "Expo SlakHerria"

04/11/2021
El Ayuntamiento y la Asociación SlakHerria han organizado un concurso de fotografías realizadas durante la 1ª edición del Urban Highline celebrado en la localidad el pasado 19 de junio.

La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Soraluze y SlakHerria Elkartea han organizado el concurso fotográfico "Expo Slakherria -Soraluze".

OBJETIVO

El objetivo del concurso es recopilar fotografías realizadas en la 1ª edición del "Urban Highline Topaketa" celebrado el 19 de junio en Soraluze, poner en valor el trabajo de los fotógrafos y organizar una exposición.

PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Cada fotógrafo/a podrá presentar cuantas fotografías desee.

Las fotografías deberán presentarse del 8 al 19 de noviembre, ambos inclusive, enviándolas por wetransfer a la siguiente dirección postal: sustapena@soraluze.eus

JURADO

El jurado estará compuesto por miembros de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Soraluze y de Slakherria Elkartea.

El fallo del jurado se dará a conocer el 30 de noviembre.

Entre las fotografías que se presenten al concurso se repartirán 3 premios. Las fotografías premiadas servirán para ilustrar el calendario que publicará Slakherria Elkartea.

Asimismo, el jurado seleccionará otras 27 fotografías, que junto con las 3 mencionadas anteriormente conformarán la exposición que se organizara entre el 7 y el 19 de febrero de 2022.

Las fotografías presentadas al concurso quedarán en manos del Ayuntamiento de Soraluze y de la Sociedad SlakHerria para que hagan el uso que consideren oportuno, haciendo mención siempre al nombre del propietario de la fotografía.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

El jurado seleccionará las fotografías de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Se tendrá en cuenta la originalidad y encuadre de las imágenes.
  • Las fotos serán en color. Se podrán realizar arreglos manteniendo la tonalidad original.

PREMIOS

Se concederán tres premios:

1º Premio: 150 euros.

2º Premio: 100 euros.

3er Premio: 50 euros.

Fotografía: Fernan Oregi.