El Ayuntamiento de Soralue instaala conexión wifi en el gimnasio del polideportivo
La técnico de Deportes, María Gallastegi y el alcalde Iker Aldazabal en el gimnasio del polipodertivo.

El Ayuntamiento de Soralue instaala conexión wifi en el gimnasio del polideportivo

28/09/2022
Desde hace una semana los usuarios y usuarias del gimnasio del polideportivo municipal disponen de conexión wifi gratuita.

Son muchos los vecinos y vencinas que hoy en día utilizan el gimnasio del polideportivo y muchos los que acostumbran a escuchar música mientras practican deporte, con el fin de hacer más amena dicha práctica.


En este sentido, en los últimos tiempos se había recibido en el Ayuntamiento más de una solicitud para proveer al gimnasio de conexión wifi gratuita, por lo que, fiel a su compromiso de escuchar a la ciudadania y mejorar las instalaciones públicas, se ha procedido a atender dicha solicitud.

 

Una única red para todo el edificio
Aprovechando las obras para extender la conexión wifi al gimnasio, el Ayuntamiento ha actualizado la instalación wifi de todo el polideportivo, ha unificado las redes que tenía en las diferentes dependencias y ha ampliado su alcance a nuevas dependencias.

Estos trabajos han sido realizados por la empresa Euskotel y han supuesto una inversión de 3.283,03 euros. En adelante, por tanto, la misma red dará servicio a todo el polideportivo y todas las salas dispondrán de conexión wifi: Herri Antzokia, biblioteca, ludoteca, sala de exposiciones,
sala Tolarekua, gimnasio y aulas deportivas.


El nombre de la red es ARANE y para conectarse no se necesita contraseña.


La conexión wifi estará disponible de 8:30 a 21.30 horas.