Conferencia del historiador Gaizka Aranguren

Conferencia del historiador Gaizka Aranguren

24/10/2023
El historiador pamplonés Gaizka Aranguren ofrecerá mañana, a las 6:30 de la tarde, una charla en el Herri Antzokia dentro del proceso de debate sobre los paisajes y presas del río Deba.

Mañana miércoles dará inicio el proceso participativo impulsado por el Ayuntamiento a fin de debatir sobre el paisaje fluvial y las presas del río Deba.

Como introducción al debate, el historiador Gaizka Aranguren ofrecerá una charla pedagógica a las 6:30 de la tarde, en el Herri Antzokia.

Gaizka Aranguren es Doctor en Historia y experto en patrimonio material e inmaterial. Es miembro de la Comisión de Patrimonio Cultural Inmaterial de España (ICOMOS) y de la Asociación de Antropología del Estado Español (ASAEE). Es, a su vez, Director General de la empresa Labrit.

Tras la charla, los y las  asistentes tendrán la oportunidad de compartir sus opiniones y reflexiones, en una sesión dinamizada por la consultora EMUN.

La duración de la charla y posterior debate será de 2 horas, dando comienzo a las 18:30 horas.

Con el fin de facilitar la organización de esta primera sesión, se ha preparado un formulario de preinscripción (hacer clic AQUÍ). Quien así los desee podrá inscribirse llamando al teléfono 943753043 del Ayuntamiento.

Hasta el momento, se han inscrito un total de 63 personas.