Conferencia para padres y madres

Conferencia para padres y madres

07/03/2023
Bajo el título "Alimentando la autoestima de nuestros hijos e hijas", la formadora Nerea Mendizabal ofrecerá una charla el 14 de marzo, dentro del programa Treba Gurasoak.

Dentro del programa "Treba gurasoak" que organiza la Comisión de Infancia y Juventud del Ayuntamiento, la psicopedágoga Nerea Mendazabal ofrecerá una charla el próximo martes, 14 de febrero, a las 18:30 horas en Tolarekua.

Alimentando la autoestima de nuestros hijo/as.

Cuándo: 14 de marzo, martes, 18:30 h.

Ponente: Nerea Mendizabal.

Objetivos: La autoestima tiene efectos en diferentes ámbitos de nuestra vida. Las miradas que ponemos en nuestras hijas e hijos puede ser una alimentación saludable para su autopercepción. ¿Cómo veo a mi hija/o? ¿Cómo descubro quién es sin condicionar sus comportamientos o resultados? ¿Cómo puedo ayudarle a confiar en sí misma/o?

Idioma: Euskera.

TREBA Gurasoak es una iniciativa formativa de la Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa que, mediante la formación de padres y madres en competencias educativas, busca mejorar la calidad de vida y las oportunidades de los niños, niñas y adolescentes.

El plazo de inscripción está abierto. Se puede hacer pinchando en el siguiente enlace https://forms.gle/eDg6AfTCSczbsrQn8 o llamando al teléfono 943753043, hasta el 13 de marzo.