Contratación de dos peones para la brigada

Contratación de dos peones para la brigada

24/06/2016
El Ayuntamiento contratará a dos personas para prestar servicios en la Brigada Municipal de entre las personas que opten por presentar su solicitud hasta el 7 de julio.

El Ayuntamiento de Soraluze prevé la contratación de dos peones para prestar servicios en la Brigada Municipal (Mantenimiento de parques y mobiliario urbano, servicios de enterramiento en cementerio municipal, montaje de instalaciones, etc).

La contratación será de dos meses y medio, a jornada parcial.

REQUISITOS ESPECÍFICOS:

- Preferentemente estar empadronado en Soraluze con anterioridad a la publicación de la presente oferta.

- Buenas condiciones físicas.

- Tener conocimientos básicos de euskera (Título A1 o AISA), excepto para mayores de 55 años. Se podrá acreditar el conocimiento de euskera durante el proceso de selección, mediante una prueba.

- Estar en situación de desempleo y figurar inscrito/a en LANBIDE hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Todas aquellas personas que cumplan los requisitos señalados podrán inscribirse en horario hábil en las Oficinas Municipales, desde el próximo día 27 de junio hasta el 8 de julio, ambos inclusive. La hoja de inscripción se podrá solicitar en las Oficinas Municipales. Los/las interesados/as deberán presentar asimismo certificado de “vida laboral”.