Convenio con el Club de Fútbol

Convenio con el Club de Fútbol

23/07/2021
El Ayuntamiento ha firmado un nuevo convenio con el Club de Fútbol Soraluze para los próximos 4 años, con el fin de estableder el régimen de colaboración entre ambas entidades.

En el pleno celebrado el 7 de julio se aprobó por unanimidad el convenio de colaboración entre el ayuntamiento y el futbol club de Soraluze.

El objeto del presente Convenio es establecer el régimen de colaboración entre el Ayuntamiento de Soraluze y el club Soraluzeko FT para la utilización del campo de fútbol para destino específico de fútbol.

El servicio municipal de Deportes y el club Soraluzeko FT serán los encargados de dinamizar el uso de la instalación. En este sentido se procurará cumplir también con el fútbol recreativo y el rendimiento social exigible a una instalación deportiva municipal.

El club Soraluzeko FT tendrá el derecho de utilización del campo de fútbol para destino específico de fútbol.

El Ayuntamiento de Soraluze autoriza con carácter gratuito y no exclusivo el uso del campo de fútbol al club Soraluzeko FT para los entrenamientos y partidos de sus equipos, sean de carácter federado, amistosos u otros.

La validez de este convenio es de cuatro años desde el momento de su firma y prorrogable por otros cuatro años adicionales por acuerdo expreso de las partes.