Contratación de un peón-enterrador

Contratación de un peón-enterrador

14/09/2017
El Ayuntamiento de Soraluze, mediante concurso-oposición, va a proceder a contratar de forma temporal con contrato de relevo, un peón-enterrador para la Brigada de Obras y Servicios.

La Junta de Gobierno Local, de fecha de 17 de julio de 2017, aprobó las bases para la contratación de un peón-enterrador para la Brigada de Obras y Servicios.

Las bases de la convocatoría se han publicado hoy, 14 de septiembre, en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

El objeto de la convocatoria es la contratación con contrato de relevo, mediante concurso-oposición, de un peón-enterrador para la Brigada Municipal de Obras y Servicios.

La duración estimada del contrato será de 4 años.

El puesto de trabajo está incluido en el grupo de clasificación E, con un nivel retributivo 8,5. Asimismo, tiene asignado el perfil lingüístico  2, con carácter preceptivo.

El contrato laboral será a jornada parcial, a no ser que el Ayuntamiento adopte otro acuerdo, con una dedicación del 75%.

Las instancias se debén presentar en la Oficina del Registro del Ayuntamiento, dentro del plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Consultar las BASES.