Curso básico de informática

Curso básico de informática

13/10/2020
La Junta del Hogar del Jubilado “Itxaropena” ha organizado un curso gratuito de manejo del ordenador e internet; el plazo de matrícula está abierto y el número de plazas limitado.

La Junta del Hogar del Jubilado “Itxaropena” ha organizado un curso gratuito de manejo del ordenador e internet dirigido a las personas socias del “Itxaropena”

El curso, que se impartirá en el Hogar del Jubilado “Itxaropena”, consta de 5 sesiones que se llevarán a cabo los miércoles 21 y 28 de octubre  y 4, 11 y 18 de noviembre, de 17:00 a 18:30 horas.

Las plazas son limitadas (10 personas) debido a las medidas a adoptar por el COVID19 y el uso de mascarilla será obligatorio en todas las sesiones y, por tanto, se tendrá en cuenta el orden de inscripción aunque, en caso de que las inscripciones superen el número de plazas, se estudiará la posibilidad de repetirlo.

La inscripción podrá realizarse los martes de 11:00 a 12:00 horas en el teléfono 943 752330 o en la oficina del Hogar del Jubilado “Itxaropena” o en correo electrónico itxaropena5@gmail.com.

Los objetivos generales del curso son adquirir habilidades suficientes en el uso del ordenador y aprender a interaccionar de manera autónoma con el mismo, aprender a navegar por internet (lectura de prensa, etc.)  y conocer las principales herramientas de comunicación online (correo electrónico, etc.)