Curso de atención sociosanitaria

Curso de atención sociosanitaria

18/09/2019
La Red Comarcal para la Integración Social de Debabarrena ha organizado un curso de atención sociosanitaria dirigido a personas desempleadas; se impartirá de octubre a febrero.

Debabarreneko Gizarteratze Sarea (Red Comarcal para la Integración Social) ha organizado un curso de atención sociosanitaria a personas dependientes.

El curso, dirigido a personas desempleadas en posesión del título de ESO o equivalente, dará comienzo en octubre y finalizará en febrero, con una duración de 370 horas.

Para más información consultar AQUÍ.

Gizarteratze Sarea.

Es un espacio estable de coordinación, cooperación y trabajo conjunto de los agentes que pueden estar relacionados de una u otra manera con la inserción laboral de personas con dificultades de acceso o mantenimiento en el mercado laboral, con el fin de hacer más eficaces y eficientes sus actuaciones en este sentido o desarrollar nuevas respuestas adaptadas al entorno.

La red la componen diferentes agentes y entidades relacionadas con los ámbitos de la educación, la integración social y el desarrollo económico, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Soraluze.