Decidido el tema para el concurso de disfraces del sábado de carnaval

Decidido el tema para el concurso de disfraces del sábado de carnaval

12/01/2023
"Los oficios" es el tema elegido por la organización para la edición de este año del concurso de disfraces del carnaval; tendrá lugar el sábado 18 de febrero, tras dos años de parón.

Tras dos años de ausencia, debido a la pandemia, la Comisión Organizadora del carnaval ha propuesto el tema para el día de disfraces del sábado de carnaval.

El tema elegido para este año es "Los oficios", y se invita a la ciudadanía a elegir un disfraz relacionado con dicho tema.

Así mismo, ha convocado una nueva edición del concurso de disfraces dirigido a aquellas comparsas que decidan disfrazarse en relación con el tema propuesto.

Bases del concurso de disfraces de carnavales.

El tema elegido para el concurso de disfraces del carnaval de este año es “LOS OFICIOS”.

  • Para participar en el concurso será necesario hacerse una foto en el PHOTOCALL instalado en los bajos del ayuntamiento entre las 13 y 20 horas del día 18, y enviarla al número de whatsApp 699868729.
  • El jurado valorará los siguientes aspectos:

Interpretación.

Originalidad.

Vestuario.

Escenografía-atrezzo.

Relación con el tema propuesto.

  • El jurado estará compuesto por 3 miembros nombrados por la Comisión Organizadora. La puntuación otorgada por el jurado tendrá un peso del 60% en el cómputo global.
  • La puntuación del jurado será complementada con los votos emitidos por la ciudadanía (Jurado popular) a través del portal “plaentxia.eus”. Esta puntuación tendrá un peso del 40% en el cómputo global.
  • Premios:

1º clasificado: 300 euros.

2º clasificado: 200 euros.

3º clasificado: 100 euros.

  • El fallo del jurado será inamovible.
  • El hecho de participar en el concurso conlleva la aceptación de estas bases.

Quedará en manos de la organización decicir sobre cualquier imprevisto que se pudiera presentar.