Doble sentido en Etxaburueta kalea

Doble sentido en Etxaburueta kalea

27/05/2016
Una vez concluido el periodo de prueba, el tramo entre Erregetxe y el Ayuntamiento se convierte definitivamente en vía de doble sentido.

El 16 de mayo, la parte baja de Etxaburueta kalea (tramo conocido como Goikokaleta), se habilitó en doble sentido de lacirculación, como prueba piloto, al objeto de facilitar y agilizar la circulación de los vehículos dentro de la trama urbana, y así evitar tener que rodear todo el municipio como ocurre en la actualidad.

Una vez de comprobar que la medida no ha supuesto ningún problema tanto para viandantes como para vehículos y teniendo el aval del informe de la Policía Municipal al respecto, el equipo de Gobierno ha decidido convertir en definitiva dicha medida, con el añadido de que, a petición de los vecinos, se amplia el horario en el que dicha medida estará en vigor.

Por lo tanto, a partir del próximo lunes, día 30, el tramo entre el Ayuntamiento y Erregetxe  de  Etxaburueta kalea  se convertirá  en vía de doble sentido de circulación en el siguiente tramo-horario: De lunes a viernes 5:00-15:00 y fines de semana 5:00-13:00.