Documental "Raid Pandemonium"

Documental "Raid Pandemonium"

09/01/2019
Este sábado se proyecta el documental "Raid Pandemonium", basado en la participación de Antxon y Fernando García en la última edición de este rally solidario por el desierto de Marruecos.

El documental sobre la participación de Antxon y Fernando García en la edición del ‘Raid Pandemonium’ se podrá ver en el Herri Antzokia de Soraluze el sábado, 12 de enero, a las siete y media de la tarde.

Se trata de una prueba solidaria de vehículos celebrada el pasado mes de marzo en el desierto de Marruecos.

La aventura sirve también para llevar ilusión a los lugares que atraviesen, una ilusión materializada en material deportivo, calzado y ropa de abrigo.

Los más de una docena de partipantes vascos pasaron por Soraluze en marzo del año pasado, antes de partir hacia Marruecos, momento que aprovechaba el Ayuntamiento para apoyar económicamente la iniciativa.

Además de proyectarse ese trabajo audiovisual, también se proyectará el cortometraje documental ‘Grande cuore Ibai’, que se centra en el día a día de la familia de Ibai, un niño eibarrés aquejado del Síndrome de Allan-Herndon-Dudley (SAHD).

Ambos trabajos audiovisuales están firmados por el elgoibarrés Jairo Berbel.

Las entradas tienen un precio de dos euros, siendo los fondos recaudados entregados a la asociación AFESD, antes citada.

Durante la tarde del Sábado varios vehículos que tomaron parte en la prueba estarán aparcados en el Puente Principal.