El "Aula de Estudio" cumple un año

El "Aula de Estudio" cumple un año

04/07/2019
Durante el año largo que lleva abierta han sido 50 las personas que han solicitado la tarjeta de usuario del Aula de Estudio habiitada por el Ayuntamiento en los locales de la EPA.

La Comisión de Educación del Ayuntamiento de Soraluze ponía en funcionamiento hace un año el aula de estudio (Ikasgela) a fin de dar respuesta a las muchas solicitudes recibidas durante los últimos años por parte de los y las estudiantes del municipio.

Durante el tiempo que ha estado abierta han sido 50 las personas que han solicitado la tarjeta de usuario, siendo los meses de diciembre-enero y mayo-junio los meses de mayor afluencia, coinciciendo con los periodos de exámenes de la universidad.

Se trata de un aula con 24 puestos de estudio, dotados de enchufe individual para conectar el ordenador personal y conexión wifi. El aula cuenta también con máquina de café y baño.

Está abierto los 365 días del año, de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Para hacer uso del servicio es necesario incribirse como usuario y solicitar la tarjeta de acceso en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.

Se pueden consultar las normas de funcionamiento del servicio aquí.