El Ayuntamiento de Soraluze coloca un buzón para facilitar la devolución de libros en la biblioteca municipal
La bibliotecaria Amaia Aldai y el alcalde Iker Aldazabal incluyen dos libros en el nuevo buzón de la bibliioteca municipal.

El Ayuntamiento de Soraluze coloca un buzón para facilitar la devolución de libros en la biblioteca municipal

28/09/2022
El nuevo servicio permite poder entregar las obras independientemente del horario de atención directa

El Ayuntamiento ha instalado un buzón para facilitar la entrega de libros en la biblioteca de Soraluze. De este modo, además del horario de atención directa, se ofrecerá el nuevo servicio para introducir los libros y devolverlos a la biblioteca. El buzón facilita la devolución de los libros prestados, permitiendo la entrega durante las horas en las que la biblioteca está cerrada.

 

A la entrada del espacio cultural del polideportivo

Tal y como ha señalado el alcalde Iker Aldazabal, “el objetivo del buzón instalado en la entrada del espacio cultural del polideportivo es facilitar a la ciudadanía el contacto con la cultura y permitir a los usuarios la devolución de los libros en cualquier momento”. Así, los libros podrán ser devueltos en el siguiente horario: 

 

- Entre semana: de 8:30 a 21.30 horas.

- Los sábados: de 9:00 a 13:00 horas.

 

Sólo se pueden depositar los libros de la biblioteca de Soraluze y en ningún caso ejemplares de otras bibliotecas, salvo los de préstamo interbibliotecario. A modo de recomendación, los responsables de la biblioteca aconsejan incluir los libros de forma horizontal para evitar su deterioro.