El Ayuntamiento de Soraluze concederá subvenciones para financiar el desarrollo de programas y proyectos sin ánimo de lucro

El Ayuntamiento de Soraluze concederá subvenciones para financiar el desarrollo de programas y proyectos sin ánimo de lucro

22/02/2024
Las ayudas tienen por objeto subvencionar el desarrollo de las iniciativas, que siendo complementarias o sustitutivas a las iniciativas que lleva a cabo el Ayuntamiento de Soraluze, conlleven una finalidad de utilidad pública o interés social.

El pasado 8 de febrero el Ayuntamiento aprobó mediante Decreto las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la financiación del desarrollo de programas y proyectos en diferentes áreas durante el ejercicio 2024.

Varias líneas de subvención

Las subvenciones se destinarán a financiar proyectos sin ánimo de lucro de varias líneas departamentales que realicen total o parcialmente su actividad en el municipio. Entre las cuales se encuentran subvenciones para la convivencia, la acción social de las asociaciones, el Hogar del Jubilado, educación, sostenibilidad y medio ambiente, cultura, actividades deportivas, clubes deportivos y euskera. 

Presentación de solicitudes

Las y los interesados deberán presentar las solicitudes antes del 31 de diciembre de este año y se realizarán electrónicamente en el apartado de registro electrónico Pincha aquí. Además, se deberá presentar el impreso de solicitud de subvención, presupuesto e informe del proyecto.

En caso de resultar beneficiarias de la subvención, tendrán hasta el 31 de marzo de 2025 para justificarla. Este trámite deberá realizarse también de forma electrónica, realizando la solicitud en el apartado Registro Electrónico: Pincha aquí. La justificación se realizará mediante memoria final, balance final facturas y hoja de justificación.

Para más información o las bases de la subvención pincha aquí.