El Ayuntamiento de Soraluze realiza mejoras en la haurreskola
El alcalde, Iker Aldazabal, la educadora Lorea y la concejala de Educación, Verónica Galarraga, en la haurreskola.

El Ayuntamiento de Soraluze realiza mejoras en la haurreskola

22/11/2022
El departamento de Educación invierte 14.222,29 euros en mejorar el servicio

El departamento de Educación del Ayuntamiento de Soraluze ha realizado una inversión de 14.222,29 euros en la renovación de la Haurreskola del municipio situado en la calle Frontón.

Entre los trabajos realizados destacan los siguientes: 

- El suelo ha sido reformado. Las obras han sido realizadas por la empresa Pinturas y decoración Cordón Villarchao S.L, con una inversión de 10.448,23 euros.
- Los trabajos de fontanería han sido realizados por la empresa Florencio Cid Corbillón y otros por un importe de 652,24 euros.
- La puerta de entrada también se ha sustituido por una nueva. Los trabajos han sido realizados por la empresa Carpintería Soraluze S.L y el ayuntamiento ha realizado una inversión de 3.121,80 euros.

Escuela con 11 niñas y niños y tres educadoras

Actualmente hay 11 niños y niñas en la haurreskola de la localidad y el centro es gestionado por tres educadoras. La concejala de Educación, Verónica Galarraga, y el alcalde, Iker Aldazabal, han visitado la Haurreskola. “Gracias a la inversión realizada por el Ayuntamiento, la Haurreskola ha quedado totalmente reformada para el uso y disfrute de los niños y niñas de la localidad”, han señalado.