El Centro de Empleo volverá a abrir a partir del próximo lunes, 15 de septiembre

El Centro de Empleo volverá a abrir a partir del próximo lunes, 15 de septiembre

11/09/2025
El Centro de Empleo gestionado por la cooperativa Zabaltzen-Sartu volverá a abrir a partir del próximo lunes, 15 de septiembre.

El Centro de Empleo es un espacio físico estable donde se ponen a disposición de personas en proceso de búsqueda de empleo instrumentos y recursos de auto-uso para la consecución de dicho objetivo. Además, cuenta con el apoyo permanente de una persona orientadora-dinamizadora en el manejo de las herramientas disponibles: navegar en la página web de Lanbide y en el espacio personal Nire Lanbidenet.

La cooperativa Zabaltzen-Sartu se encarga de la gestión del Centro de Empleo y de la prestación del servicio en el mismo. Una técnica de empleo ofrecerá asesoramiento a partir del próximo lunes, 15 de septiembre.

Horario

A partir del 15 de septiembre el horario del Centro de Empleo será el siguiente:

Martes y jueves de 08:00 a 15:00.

A partir de octubre, los martes abrirá también entre las 16:00 y las 18:00.