El servicio de asesoramiento para ahorrar en la factura energética ha atendido a personas o unidades familiares72

El servicio de asesoramiento para ahorrar en la factura energética ha atendido a personas o unidades familiares72

22/03/2024
Tanto mediante los Servicios Sociales del Ayuntamiento como acudiendo a la oficina de Kalebarren 8, el servicio de asesoramiento para ahorrar en la factura energética ya ha atendido a 72 personas o unidades familiares.

Las personas como las unidades familiares en situación de vulnerabilidad reciben los lunes el servicio de asesoramiento canalizado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento. Por su parte, la oficina municipal de Kalebarren 8 está abierta al público general los jueves por la mañana. Por estas dos vías han recibido atención 72 individuos y familias, de las que 32 se han beneficiado del Bono Social Eléctrico. Destaca también que de esos 72, 40 han sido pensionistas o jubilados.

Para más información sobre el servicio de asesoramiento para ahorrar en la factura energética, consulta la siguiente noticia: noticia.

El Ayuntamiento valora positivamente el servicio de asesoramiento para ahorrar en la factura energética y ante la buena acogida que ha tenido por parte de la ciudadanía, la oficina de Kalebarren 8 seguirá abierta los jueves, con el mismo horario, de 9:00 a 12:30 horas.