
En las últimas semanas se han limpiado las calles con la máquina decapadora de la Mancomunidad
Los operarios de limpieza han estado realizando en las últimas semanas una limpieza más exhaustiva de las calles que no se puede realizar en su actividad habitual con la máquina especial de decapado de la Mancomunidad.
Este año ha limpiado, entre otros, el paseo de Iturburu, el tramo desde Baltegieta hasta el cruce de Sagar Erreka, Plaza Zaharra, la zona desde la rotonda de Ezozi hasta el puente nuevo de Gabolats y también el de Gabolats alto hasta Arraikua. Además, la máquina ha pasado por el paseo de Ezozi, la calle Estaziño, la calle Galipot, la plaza Errekalde y las dos aceras de la avenida Gipuzkoa, por los dos lados de Atxuri 21 hasta Errabal y por la terraza de la parte de atrás de Txuritxu. Por las zonas por las que no han pasado este año pasarán el año que viene.
La intención del Ayuntamiento es crear un ciclo de dos años para limpiar la localidad en profundidad, garantizando que cada dos años se limpien todas las aceras y parques con la máquina de decapado especial de la Mancomunidad.