Entrenamiento personalizado online

Entrenamiento personalizado online

23/04/2020
La empresa BPXport ha añadido un nuevo servicio de atención personallizada a la plataforma creada para la práctica de actividad física desde casa en época de confinamiento.

La empresa BPXport, que ofrece sus servicios en el polideportivo municipal, puso a disposición de la ciudanía la plataforma "entrenadesdecasa" para la práctica de actividad física desde casa.

Se trata de una plataforma donde se pueden encontrar distintos videos guiados por los monitores y monitoras de la empresa, repartidos en 5 grupos de actividad: Actividades coreografiadas, actividades funcionales, gimnasia suave, actividades para realizar en familia y videos sobre primeros auxilios.

Desde hace unos días, la plataforma ofrece también un servicio de asesoramiento personalizado, denominado Sarea, dirigido por el preparador Jon Amiama.

Los usuarios y usuarias que así lo soliciten recibirán semanalmente, y tras cumplimentar un sencillo cuestionario, un calendario personalizado con diferentes propuestas adaptadas a sus necesidades y características.

La plataforma se puede consultar tanto en euskera como en castellano, en el siguiente enlace: https://entrenadesdecasa.bpxport.es/