Este viernes proyección de la película "Jone, batzuetan", dentro del ciclo de cine de verano
La Comisión de Cultura del Ayuntamiento ha organizado una vez más un ciclo de cine de verano al aire libre, con el fin de disfrutar del cine en Soraluze los viernes de principios de verano. La propuesta fue traída el año pasado al consejo de adolescentes por parte de los más jóvenes de la localidad con el objetivo de disfrutar del cine al aire libre. Las proyecciones serán en la Plaza Zaharra si hace buen tiempo; en caso de que llueva la proyección se realizará en el frontón viejo.
El ciclo de cine estrenará este viernes, 19 de junio, a las 22:00 con la película Jone, batzuetan.

Sinopsis y ficha técnica
Bilbao, pleno agosto. Jone vive con su padre y su hermana pequeña Marta. Su padre ha tenido que dejar su trabajo debido a las consecuencias de su párkinson. Al mismo tiempo empiezan las fiestas de la Semana Grande de Bilbao, en las que Jone se enamorará por primera vez.
Durante este verano, Jone vivirá entre la sensación de inmortalidad que transita con Olga, la chica de la que se enamora, y el miedo a quedarse sola debido a la enfermedad de su padre.