Evaluación del IIº Plan de Igualdad

Evaluación del IIº Plan de Igualdad

22/11/2019
El Ayuntamiento se encuentra inmerso en la evaluación del II Plan de Igualdad al objeto de redactar el III; se ha elaborado un cuestionario para recoger las aportaciones de la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Soraluze, con el respaldo de Emakunde, está evaluando el IIº Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres, para seguidamente poder elaborar el IIIº Plan de igualdad.

Técnicas de la Consultoría Social Daiteke, contratada por el Ayuntamiento,  trabajan estos días en la fase de recopilación de información.

A fin de que los resultados sean lo más reales y efectivos,  además de recopilar dicha información, se hace imprescindible cntar con la oponión y aportacions de las y los diferentes agentes de Soraluze (personal trabajador del ayuntamiento, representación política, asociaciones y ciudadanía).

En una primera fase se ha recogido la visión y opinión del personal trabajador y político del Ayuntamiento, siendo el siguiente paso recopilar las aportaciones de la ciudadanía.

A tal efecto se ha preparado un cuestionario que las personas interesadas  deben cumplimentar antes del 3 de diciembre.

Dicho cuestionario  puede responder hciendo clik AQUÍ, o en el banner habilitado en la portada de la página web www.soraluze.eus.

La igualdad entre mujeres y hombres es algo que debemos construir entre todas/os. Por ello, desde el Ayuntamiento os queremos invitar a participar en este proceso ya que las aportaciones son necesarias e interesantes.