Exhibición de coreografías de carnaval

Exhibición de coreografías de carnaval

17/01/2018
La Comisión de Cultura ha organizado una nueva edición de la exhibición de coreografías para el martes de carnaval; se ha vuelto a solicitar la colaboración de padres y madres.

La Comisión de Cultura del Ayuntamiento ha organizado durante años un concurso de baile o coreografías coincidiendo con el martes de carnaval.

Se trata de un espectáculo bonito, de mucho ritmo y color, que hace una ineresante aportación al programa de actividades de las fiestas del carnaval.

Sin embargo, el concurso no ha estado exento de problemas, debido a que en numerosas ocasiones afectaba negativamente a la convivencia de los participantes, dándose casos de exlusión entre los propios niños y niñas.

Viendo que los problemas se repetían todos los años, el año pasad, conjuntamente con un nutrido grupo de padres y madres, se pensó organizar el evento de otra forma. Así, paso a ser exhibición en lugar de concurso y se solicitó la colaboración de los padres y madres para gestionar los grupos inscritos.

Debido a que la experiencia del año pasado resultó buena, este año la Comisión de Cultura ha propuesto organizar la actividad de la misma manera.

Así las cosas, ya que es imprescindible contar con la colaboración de padres y madres para gestionar los grupos (supervisar los ensayos, ayudarles con los disfraces…), se ha hecho un llamamiento a los mismos a fin de que participen en el organización.

Aquellos padres y madres que estén dispuestos a ayudar en la gestión del grupo de sus hijos e hijas, habrán de inscribirse por medio del impreso que se les hará llegar hoy mismo desde el colegio.

Se celebrará una reunión el lunes, 22 de enero, a las 6 de la tarde, en el salón de plenos del Ayto. con las personas dispuestas a colaborar, a fin de valorar la respuesta obtenida y la viavilidad de organizar la exhibición este año.