¡Fiestas de Santiago y Santa Ana!

¡Fiestas de Santiago y Santa Ana!

13/07/2023
Hoy llega a los buzones el programa de las fiestas de Santiago y Santa Ana de este año; transcurrirán entre el 21 y el 26 de julio; el pregón a cargo de l@s Galtzagorriak.

Llegan las fiestas de Santiago y Santa Ana, días que son importantes para los y las soraluzetarras, días que vivimos con gran ilusión y orgullo.

Este año cabe destacar que se cumple el 20º aniversario de la comisión Galtzagorri y de la Txaranga. Dos décadas de trabajo organizando las fiestas desde y para el pueblo, animando las calles de Soraluze con música y baile, y ofreciendo espacios populares y participativos. Por todo ello, serán los y las Galtzagorris quienes se encargarán de dar el pistoletazo de salida a las fiestas.

Habrá de todo durante estos días, ya que el programa incluye opciones para todas las edades y gustos: música, bailes, comidas, actividades deportivas, momentos reivindicativos... Aunque el cañonazo sea el 24 de julio, ya desde el día 21 podremos disfrutar de diferentes actos e iniciativas.

Subrayar también que las fiestas de 2023 se caracterizarán por la alta participación ciudadana. Las fiestas se han organizado en colaboración con varios agentes de Soraluze. Queremos agradecer de corazón su labor a todos los agentes, colectivos y personas que se dedican a la organización de las fiestas: gracias por trabajar por un pueblo más habitable y vivo.

Miremos al futuro y ¡sigamos activando Soraluze con ilusión!

Consultar el programa AQUÍ.