Fotografias del Carnaval Vasco

Fotografias del Carnaval Vasco

16/04/2020
Las fotografías realizadas durante la celebración del Carnaval Vasco del pasado 21 de febrero se pueden ver a partir de hoy y por espacio de un mes, vía online, en la página web www.soraluze.eus.

Este año, como ya es costumbre, se ha organizado una nueva exposición fotográfica compuesta de las fotografías hechas el 1 de marzo, día del Carnaval Vasco o Euskal Aratosteak de Soraluze.

A diferencia de ediciones anteriores, y debido a la crisis sanitaria motivada por el COVID-19, la exposición únicamente se podrá visitar vía online.

Son más de 40 fotografías las que se exponen desde hoy martes en la página web del Ayuntamiento de Soraluze, además de un video con imágenes tomadas durante el citado evento.

Este año han sido cuatro los y las fotógrafas que han participado de la iniciativa: Fernan Oregi, Aitziber Mayo, Ubane Madera y Javi Aldai. De la grabación y edición del vídeo se ha encargado Ander Pastoriza.

Además de las fotografías que componen la exposición, también se pueden ver otras correspondientes a los distintos grupos que participaron en el desfile.

Para ver las distintas fotografías y el vídeo que componen la exposición basta con hacer clic en los siguientes enlaces:

Quienes entren por primera vez a la página www.soraluze.eus, pueden utilizar estos dos métodos de busqueda para visualizar las fotografías:

  • Haciendo clic en la noticia "Fotografías del carnaval vasco" en la sección "Noticias".
  • Haciendo clik en el icono "Exposiciones online" colocado en la parte derecha de la página de inicio.

Las fotografías se pueden descargar de forma gratuita.