Grabación de "Érase una vez... Euskadi"

Grabación de "Érase una vez... Euskadi"

12/01/2021
La grabación de la película de Manu Gómez "Érase una vez... Euskadi" ha dejado 13.707 euros en las arcas municipales, en concepto de ocupación de la vía pública.

La empresa que produce la película "Erase una vez… Euskadi" ha abonado al Ayuntamiento de Soraluze un total de 13.707 €, en concepto de ocupación de la vía pública, por las grabaciones llevadas a cabo en diferentes días en el municipio.

El dinero obtenido se destinará a compensar la merma de ingresos que ha tenido el Ayuntamiento por consecuencia de la pandemia del COVID-19.

"Erase una vez Euskadi", dirigida por manu Gomez, habla de quienes tuvieron que huir, de los que se quedaron, y sobre todo de quienes decidieron luchar por la integración y la convivencia en aquella Euskadi de los años 80.

‘Érase una vez… Euskadi’ es el  primer largometraje del realizador Manu Gómez. Se trata de la nueva apuesta de la productora Beatriz Bodegas (La Canica Films), cuyo rodaje se ha desarrollado durante siete semanas en diferentes localizaciones del País Vasco. Entre otras en el municipio de Soraluze.