Guía de ayudas económicas

Guía de ayudas económicas

06/04/2020
La Diputación de Gipuzkoa ha publicado una guía con diferentes medidas dirigidas a empresas, atutónomos y trabajadores a fin de paliar los efectos provocados por el COVID-19.

La crisis sanitaria provocada por el el COVID-19 está provocando enormes daños humanos, y las medidas para hacerle frente están teniendo también un impacto directo en la economía y el empleo mundial.

Gipuzkoa no es una excepción; son evidentes las dificultades que están atravesando la ciudadanía, las empresas y las autónomas y autónomos del territorio.

Desde la Diputación, se han puesto a disposición de los afectados y afectadas una Guía de Ayudas Económicas y una Página Web, a fin de proteger la actividad de las empresas y hacer llegar a todos y todas los programas de ayuda y recursos existentes.

Los responsables de la Diputación Foral han querido recordad que tenemos un ecosistema fuerte para apoyar la actividad socioeconómica y mantenerla, y han mostrado su convencimiento de que conjuntamente superaremos también esta crisis.