La agenda cultural de octubre llega hoy a los hogares
La obra de teatro 'Altsasu'.

La agenda cultural de octubre llega hoy a los hogares

29/09/2022
Hoy llega a los buzones la agenda que da cuenta de las actividades organizadas para el mes de octubre. La agenda, que edita la Comisión de Cultura, recoge propuestas para todos los gustos.


Con el inicio del mes de octubre, el Ayuntamiento de Soraluze distribuirá a partir de hoy la agenda cultural en las viviendas de la localidad, al objeto de dar a conocer las actividades que organizan tanto el propio Consistorio como las diferentes asociaciones y entidades locales.
Tanto unos como otros han organizado para el mes de octubre un extenso programa de actividades, como conferencias, exposiciones, obras de teatro, salidas al monte...

Ciclo de Teatro, exposiciones y conciertos

Destacan, entre otras, las obras teatrales enmarcadas en el Ciclo de Teatro que se organiza cada año en esta época, las exposiciones organizadas por la Sociedad Fotográfica Kontrargi y la Galería Oreka Art, las últimas visitas para conocer la Ruta de los Dolmenes, el documental que dará inicio a las Jornadas de Convivencia y Memoria, el concierto-presentación del Festival Blues Hotsak, la marcha de montaña Marraskilo Tour y las distintas conferencias sobre el consumo eléctrico, la inmigración y el proyecto Merlín..

 

Consulta AQUÍ toda la agenda de octubre.