IIª Asamblea de la Escuela Ciudadana

IIª Asamblea de la Escuela Ciudadana

22/06/2017
La Escuela Ciudadana o Eskola Herritarra celebra el próximo martes, 27 de junio, su IIª asamblea, a fin de valorar lo realizado hasta la fecha y debatir los próximos pasos a dar.

Una vez terminado el primer ciclo de la Escuela Ciudadana (Eskola Herritarra) toca hacer balance de lo realizado hasta ahora. En estos meses de actividad se ha tratado de ahondar en las relaciones saludables y en la resolución de conflictos basándose en las experiencias personales.

Siguiendo el plan de acción fijado en un principio, llega la hora de hacer la segunda asamblea, que se celebrará el 27 de junio, martes, a las 19:00, en la sala de actos del ayuntamiento.

La asamblea tiene dos objetivos: por un lado, hacer una valoración del trabajo realizado hasta ahora (contenido, metodología, horario…) para identificar las debilidades e ir mejorando. Por otro lado, hacer aportaciones y una reflexión colectiva sobre el segundo ciclo que tendrá lugar de septiembre en adelante. Todo ello en un espacio de confianza y acompañado de un pequeño “lunch”.

El principal reto de la Escuela Ciudadana (Eskola Herritarra) será trasladar lo aprendido en las clases de formación a la vida diaria. Para intentar dar respuesta a esta y otras cuestiones será necesaria la participación de todos y todas. Por eso, desde la Comisión de Educación del Ayuntamiento, impulsora del proyecto, se invita a participar en esta IIª asamblea a aquellas personas que han participado en las sesiones hasta ahora organizadas, así como a las que deseen sumarse en lo sucesivo a las mismas

Habrá también servicio de guardería, para lo cual será necesario apuntarse escribiendo soraluzehezkuntza@gmail.com o llamando al 664547367.