IIIª asamblea Escuela para la Ciudadanía

IIIª asamblea Escuela para la Ciudadanía

02/10/2017
Este martes se reúnen agentes de la comunidad educativa y demás personas interesadas, con el fin de perfilar la oferta formativa para los próximos meses.

La Escuela para la Ciudadanía (Eskola Herritarra) de Soraluze celebrará este martes, 3 de octubre, a las 6:30 de la tarde, su tercera asamblea, dando continuidad así al trabajo realizado durante el pasado curso.

Dicha asamblea tiene dos objetivos: Por un lado, se valorará la experiencia del curso pasado (formato de las sesiones, espacio…), y, por otra parte, se reflexionará sobre los temas a tratar durante el presente curso.

La Escuela para la Ciudadanía echó a andar el pasado curso, dentro del Proyecto Educativo Local (Herriko Hezkuntza Proiektua) que impulsa la Comisión de Educación del Ayuntamietno.

Como su propio nombre indica, el principal objetivo de esta iniciativa es ofrecer a la ciudadanía una sesión de formación al mes. Durante el último trimestre el tema central sobre el cual trataron las sesiones fue el de las “Relaciones respetuosas y la gestión de conflictos”.

Habrá servicio de guardería, de cuya utilización habrá que avisar previamente escribiendo a la dirección de correo electrónico soraluzehezkuntza@gmail.com o llamando al 664547367.

Fotografía: Plaentxia.eus.