Impermeabilización cubierta del polideportivo

Impermeabilización cubierta del polideportivo

25/07/2018
El pasado mes de junio el Ayuntamiento de Soraluze procedía a la reparación e impermeabilización de la cubierta del Gazteleku municipal ubicado en la terraza del polideportivo.

Tras la apertura de este nuevo equipamiento en mayo de 2017, se constató la existencia de goteras y filtraciones de agua en la cubierta del mismo por lo que se han procedido a realizar los trabajos oportunos para evitarlas y garantizar la estanqueidad.

Los trabajos, realizados por la empresa Aterki Izola S.A. de Legazpia, han consistido en el aislamiento e impermeabilización de la superficie de la cubierta a base del sistema ATERKIDECK 20 y el coste de la reparación ha ascendido a 13.063,16 euros (IVA incluido)

10.000 de estos 13.063,16 euros proceden de una subvención nominativa del Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa y su concesión se enmarca dentro de uno de los principales retos que la Diputación se ha marcado en materia de ocio y tiempo libre: promover que el Territorio Histórico de Gipuzkoa disponga de equipamientos lúdicos adecuados para satisfacer sus necesidades.