Inscripciones en la ludoteca y el gazteleku

05/06/2019
El plazo para matricularse en la ludoteca y el gazteleku municipales de cara al próximo curso que se inicia en septiembre finaliza el 14 de junio; se mantienen los mismos horarios.

Aquellas personas que deseen hacer uso de los servicios de ludoteca y gazteleku el próximo curso 2019-2020 tienen hasta el día 14 de este mes para formalizar la matrícula.

INTRODUCCIÓN

La ludoteca y gazteleku municipales darán  inicio al próximo curso el mes de septiembre.

De cara al nuevo curso, en vista de que los cambios realizados en los horarios de los distintos grupos han dado buen resultado, se ha decidido mantenerlos de cara al próximo curso.

El plazo para inscribirse en la ludoteca para el curso 2019/2020 es del 3 al 14 de junio. Una vez transcurrido este plazo, solamente se admitiran nuevas incorporaciones en los grupos en los que haya plazas libres.

HORARIO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

16:45-18:15

HH

(A)

HH

(B)

HH

(A)

 HH

(B)

18:15-19:45

 

EP 1/ EP 2

(A)

 

 

EP 1/ EP 2

(B)

 

 

EP 1/ EP 2

(A)

 

 

EP 1/ EP 2

(B)

 

 

VIERNES

VIERNES

17:00-19:00

 

EP3/EP4

(Ludoteca)

 

EP5/EP6

(Gazteleku)

 

Observaciones:

(1)    Los grupos de HH y EP1/EP2 dispondrán de hora y media  de servicio dos veces a la semana. Tendrán que elegir los días de servicio entre las opción (A): lunes y miércoles, y la opción (B): martes y jueves.  Durante esa hora y media podrán incorporarse o salir cuando lo necesiten, de forma que puedan compaginarlo con otra actividad (Dantza, pelota…), si se diera el caso.

(2)    En cada grupo el número de plazas es limitado y se otorgarán por orden de inscripción. Así, una vez se llene uno de los grupos (A o B), la única opción será la de matricularse en el otro grupo (A o B)..

(3)   Los usuarios del grupo EP3/EP4 y EP5/EP6 tendrán una sesión semanal de 2 horas los viernes. Durante esas 2 horas podrán incorporarse o salir cuando lo necesiten, de forma que puedan compaginarlo con otra actividad (Dantza, pelota…), si se diera el caso.

 

CUOTA

La cuota de l@s usuari@s del servicio es la siguiente:

-Cuota general anual:                                             40 euros.

-2 o más matrículas por familia:                               30 euros.

-Familia numerosa:                                                 Consultar bonificaciones

-Familias en situación de vulnerabilidad económica:     Consultar bonificaciones

Hay bonificaciones para familias numerosas y familias en situación de vulnerabilidad económica.

 

FORMA DE REALIZAR LA MATRÍCULA

L@s interesad@s en matricularse, tendrán que rellenar la ficha de inscripción y entregarla en el Ayuntamiento o en la ludoteca/gazteleku, junto con el justificante de haber realizado el pago en el Nº de cuenta 3035 0004 93 0040900023 (Laboral Kutxa).

A la hora de realizar el abono indicar: LUDOTEKA-GAZTELEKU + Nombre y apellidos del niñ@.