Bancos en cubierta del polideportivo

Bancos en cubierta del polideportivo

04/05/2022
El Ayuntamiento ha instalado 5 bancos y una fuente en la terraza del polideportivo; la solicitud surgió durante el proceso de participación llevado a cabo con los y las adolescentes.

La semana pasada, en respuesta a las propuestas de mejora de los equipamientos realizadas por los y las adolescentes, el ayuntamiento instaló 5 bancos y una fuente en la terraza del polideportivo municipal.

Tal y como explica la responsable del área de Infancia y Juventud municipal, Patricia Borinaga, “con la colocación de estos bancos se da respuesta a una de las demandas planteadas por las y los adolescentes soraluzetarras en el Proceso de Participación llevado a cabo en 2021 para conocer sus hábitos de ocio y valorar las posibles mejoras a realizar en el municipio”.

Los bancos, que se han colocado adosados a la pasarela de madera ya existente en la cubierta del polideportivo para crear un espacio semi cubierto, son de hormigón con el objetivo de garantizar su durabilidad y mantenimiento.

La empresa suministradora de los bancos, que han sido instalados por la Brigada Municipal,  ha sido Escofet y la inversión ha ascendido a 4.043,82€ IVA incluido.

La fuente ha sido instalada por la empresa Fogasler S.L. y la inversión ha ascendido a 1.145€ IVA incluido.