La Diputación coloca seis farolas en la rotonda de Hirukurutzeta para garantizar el tránsito de vehículos de forma segura

08/09/2022
A petición del Ayuntamiento, se han llevado a cabo los trabajos de iluminación en la rotonda ubicada en la entrada sur de Soraluze

A petición del Ayuntamiento de Soraluze, el Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha finalizado en agosto las obras de iluminación de la rotonda de Hirukurutzeta, situada en la entrada sur del municipio.

Se han instalado seis farolas de tipo led (de bajo consumo energético) y gracias a ellas la rotonda ha quedado completamente iluminada garantizando el tránsito de vehículos de manera segura. Las obras de iluminación llevadas a cabo han supuesto una inversión de 33.000 euros (más IVA) y han sido financiadas en su totalidad por la Diputación.

El alcalde de Soraluze, Iker Aldazabal, agradece a la diputada foral del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación, Aintzane Oiarbide, así como al director de dicho departamento, Mikel Uribetxebarria, que hayan atendido la petición realizada desde el Ayuntamiento y hayan ejecutado las obras de iluminación.