La exhibición de danza de carnavales el 21 de febrero

La exhibición de danza de carnavales el 21 de febrero

24/01/2023
La Comisión de Cultura ha organizado una nueva edición de la exhibición de coreografías para el martes de carnaval; se ha solicitado ayuda a padres y madres para organizar el evento.

Un año más, una vez finalizadas las restricciones por el COVID, la comisión de Cultura del Ayuntamiento ha decidido retomar la organización de la exhibición de bailes o coreografías del martes de carnaval, dirigida al público infantil.

La exhibición tendrá lugar el martes, 21 de febrero, a las 5 de la tarde en el frontón del polideportivo.

El plazo de inscripción se abrirá este jueves y finalizará el viernes, y deberá realizarse en el centro escolar, a través de los tutores y tutoras de cada aula, utilizando los impresos habilitados al efecto por la organización.

Dado que la organización de los grupos corre a cargo de los padres y madres voluntarios, será imprescindible que cada grupo cuente con uno o varios responsables para que pueda participar.

Los padres y madres que estén dispuestos a ayudar en las tareas organizativas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/hbcpBUsxPfDF3EbMA

A fin de concretar los detalles de la organización e informar sobre los pormenores del evento, se llevará a cabo una reunión informativa dirigida a padres y madres  este miércoles, 25 de enero, a las 19:00 horas, en el Herri Antzokia.