La galeria Oreka Art inaugura nueva exposición

La galeria Oreka Art inaugura nueva exposición

16/01/2023
La galería Oreka Art de Soraluze ha inaugurado la exposición "Una mirada atrás, un paso adelante", en la que se pueden ver pinturas de más de una docena de pintores de primera línea.

La galería Oreka Art de Soraluze acoge desde el viernes y hasta el día 31 una exposición titulada "Una mirada atrás, un paso adelante".

La muestra está compuesta por pinturas de diversos pintores de primer orden como Picasso, Montalvan, Chillida, Simon Arrieta, Azkargorta, Beorlegi, Keixeta, Zumeta...

Se pueden ver pinturas, grabados y bocetos de diferentes tamaños y estilos. Algunos de ellos pertenecen a la colección de Alberto Ramírez, responsable de la galería, y otros son cedidos por artistas o coleccionistas.

El objetivo de Ramírez es homenajear al arte y a los artistas: "Es un homenaje a los grandes maestros y a los artistas a los que he invitado en la galería. Un homenaje al arte ", explica Ramírez.

La exposición se inauguró el viernes y permanecerá abierta hasta finales de mes, de lunes a viernes, entre las 19:00 y las 20:00 horas.