Las películas de los jueves

Las películas de los jueves

23/01/2019
La cinta "El reino" del director Rodrigo Sorogoyen abrirá este jueves el nuevo ciclo de "Las Películas de los Jueves" organizado por la Comisión de Cultura del Ayuntamiento.

El primer ciclo de este año de "Las peliculas de los Jueves" que organiza la Comisión de Cultura del Ayto. comienza este jueves con la película "El reino" del director español Rodrigo Sorogoyen.

El reino

Dirección: Rodrigo Sorogoyen
Reparto: Antonio de la Torre, Mónica López, Josep Maria Pou, Nacho Fresneda, Ana Wagener, Bárbara Lennie
Nacionalidad: España Año: 2018 Duración: 122 Género: Thriller Guión: Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen Fotografía: Álex de Pablo Música: Olivier Arson
Sinopsis: Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos.

6 películas

Este primer ciclo consta de 6 películas que se proyectarán los jueves, cada quince días, a las 9 de la noche, en el antzokia, por 1 euro.

Las 6 películas que componen el ciclo son las siguientes:

  • "El reino". Rodrigo Sorogoyen, (España 2018).
  • "Todos lo saben". Ashgar Farhadi (España 2018).
  • "Un día más con vida". Raúl de la Fuente, Damian Nenow (Polonia 2018).
  • "Carmen y Lola". Arantxa Echevarria, (España 2018).
  • "Bohemian Rhapsody". Brian Singer, (Reino Unido, 2018).
  • "Superlópez". Javier Ruiz Caldera, (España, 2018).