Maider Argote, Maren Aldazabal y Maddi Oregi ganan el concurso de carteles de fiestas de este año
Las y los ganadores del concurso de carteles de fiestas junto al alcalde Iker Aldazabal, el concejal de Cultura, Abel Olaizola y la pintora María Luisa Blasco, en el reparto de premios del viernes.

Maider Argote, Maren Aldazabal y Maddi Oregi ganan el concurso de carteles de fiestas de este año

19/07/2022
Se han presentado un total de 200 obras al evento y todas ellas están expuestas en la sala de exposiciones del polideportivo municipal

Maider Argote, Maren Aldazabal y Maddi Oregi han ganado el concurso de carteles de fiestas de Santiago y Santa Ana de este año. El pasado viernes (15 de julio) tuvo lugar la entrega de premios del evento en la sala de exposiciones del polideportivo municipal, donde están expuestas las 200 obras que se han presentado a concurso. En una sala a rebosar de gente no faltaron a la cita el alcalde Iker Aldazabal, el concejal de Cultura, Abel Olaizola y la miembro del jurado y pintora y escritora Maria Luisa Blasco. Los tres destacaron “la gran calidad de los carteles” y felicitaron a todos los participantes por el trabajo realizado. Las obras premiadas se han publicado en el programa de fiestas que se repartió en los hogares el viernes pasado. Estos fueron los premiados en las tres categorías organizadas:

 

Categoría “A”;

1. premio: Maider Argate.

2. premio: Irati Ariznabarreta.

3. premio: Izadi Larrañaga.

Categoría “B”;

1. premio: Maren Aldazabal.

2. premio: Debra Zazo.

3. premio: Unai Calvo.

Categoría “C”;

1. premio: Maddi Oregi.

2. premio: Naroa Etxeberria

3. premio: Nahia Beristain