Mantenimiento de la Central Hidroeléctrica

Mantenimiento de la Central Hidroeléctrica

29/06/2022
El lunes se publicó en la plataforma de contratación pública de Euskadi la licitación del contrato de mantenimiento correspondiente a la central hidroeléctrica de Sologoen.

El consistorio ha sacado a licitación los servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, utillaje y equipo asociado de la central Hidroeléctrica de Sologoen, de propiedad municipal. El objetivo es mantener en buen estado la maquinaria existente al objeto de obtener la máxima producción de KW.

La duración del servicio de mantenimiento será de dos años y el número máximo de prórrogas de dos años, sin que la duración de cada prórroga pueda exceder de un año. El presupuesto de licitación IVA excluido asciende a 35.867,16€.

Las especificaciones del contrato se encuentran en la plataforma de contratación pública de Euskadi en el siguiente enlace:

https://www.contratacion.euskadi.eus/anuncio_contratacion/servicio-mantenimiento-conservacion-y-ayuda-explotacion-central-hidroelectrica-sologoen-soraluze/w32-kpeperfi/es/