Matriculación en la Haurreskola

Matriculación en la Haurreskola

04/10/2019
El plazo de inscripción en la escuela infantil pública de Soraluze de cara a los meses de diciembre, enero y febrero finalizá el próximo miércoles, 9 octubre; hay plazas libres.

Este próximo miércoles concluye el plazo de inscripción en la Haurreskola de Soraluze para aquellas familias que quieran hacer uso del servicio a partir del mes de diciembre.

El actual periodo de matriculación está dirigido a quienes se quieran incorporar durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Las escuelas infantiles públicas de 0 a 2 años nacen para ofrecer a las familias un servicio educativo asistencial que contempla el cuidado integral y la educación de las niñas y los niños de 0 a 2 años, desarrollando sus capacidades físicas, afectivas, sociales e intelectuales.

Las cuotas a pagar se establecen en función del número de horas de servicio y de los ingresos de cada familia, siendo gratuito para rentas inferiores a los 18.000 euros.

La escuela infantil de Soraluze cuenta con 21 plazas, 9 en el aula de 0 años y 13 en la de 1 año.

Para más información se puede llamar a la haurreskola de Soraluze (943 751 332) o consultar el tríptico informativo del Consorcio Haurreskolak.