Matriculación en la Ludoteca y el Gazteleku

Matriculación en la Ludoteca y el Gazteleku

07/06/2018
El plazo para matricularse en la ludoteca y el gazteleku municipales de cara al próximo curso que se inicia en septiembre finaliza el 15 de junio; la ludoteca contará con nuevo horario.

INTRODUCCIÓN

La ludoteca y gazteleku municipales darán  inicio al próximo curso el mes de septiembre.

De cara al nuevo curso, y de forma experimenal, hemos modificado el horario en alguno de los grupos, a fin de mejorar el servicio. Los cambios, en principio, son para el próximo curso. Una vez finalizado éste, se valorarán sus efectos y se tomará una decisión definitiva.

PLAZO DE MATRÍCULA

El plazo para inscribirse en la ludoteca para el curso 2018/2019 es del 6 al 15 de junio. Una vez transcurrido este plazo, solamente se admitiran nuevas incorporaciones en los grupos en los que haya plazas libres.

HORARIO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

16:45-18:15

HH

(A)

HH

(B)

HH

(A)

 HH

(B)

18:15-19:45

 

EP 1/ EP 2

(A)

 

 

EP 1/ EP 2

(B)

 

 

EP 1/ EP 2

(A)

 

 

EP 1/ EP 2

(B)

 

 

VIERNES

VIERNES

17:00-19:00

 

EP3/EP4

(Ludoteca)

 

EP5/EP6

(Gazteleku)

 

Observaciones:

(1)    Los grupos de HH y EP1/EP2 dispondrán de hora y media  de servicio dos veces a la semana. Tendrán que elegir los días de servicio entre las opción (A): lunes y miércoles, y la opción (B): martes y jueves.  Durante esa hora y media podrán incorporarse o salir cuando lo necesiten, de forma que puedan compaginarlo con otra actividad (Dantza, pelota…), si se diera el caso.

(2)    En cada grupo el número de plazas es limitado y se otorgarán por orden de inscripción. Así, una vez se llene uno de los grupos (A o B), la única opción será la de matricularse en el otro grupo (A o B)..

(3)   Los usuarios del grupo EP3/EP4 y EP5/EP6 tendrán una sesión semanal de 2 horas los viernes. Durante esas 2 horas podrán incorporarse o salir cuando lo necesiten, de forma que puedan compaginarlo con otra actividad (Dantza, pelota…), si se diera el caso.

 

CUOTA

La cuota de l@s usuari@s del servicio es la siguiente:

-Cuota general anual:                                             40 euros.

-2 o más matrículas por familia:                               30 euros.

-Familia numerosa:                                                 Consultar bonificaciones

-Familias en situación de vulnerabilidad económica:     Consultar bonificaciones

Hay bonificaciones para familias numerosas y familias en situación de vulnerabilidad económica.

 

FORMA DE REALIZAR LA MATRÍCULA

L@s interesad@s en matricularse, tendrán que rellenar la ficha de inscripción y entregarla en el Ayuntamiento o en la ludoteca/gazteleku, junto con el justificante de haber realizado el pago en el Nº de cuenta 3035 0004 93 0040900023 (Laboral Kutxa).

A la hora de realizar el abono indicar: LUDOTEKA-GAZTELEKU + Nombre y apellidos del niñ@.