Mejoras en el campo de fútbol y la cancha de hockey

Mejoras en el campo de fútbol y la cancha de hockey

15/04/2024
Gracias a la implicación y colaboración de la dirección y los voluntarios de Soraluze Futbol Taldea y Marras Irristaketa Kluba, se han realizado mejoras en el campo de fútbol y la cancha de hockey.

Se han realizado mejoras en las últimas semanas en el campo de fútbol Ezozi y en la cancha de hockey. Las mejoras han llegado de la mano de voluntarios y miembros de los dos clubes.

El Ayuntamiento ha financiado las mejoras del campo de fútbol y la cancha de hockey con un presupuesto de 3.942,96 y 10.394,82 euros, respectivamente.

Nuevos asientos en el campo de fútbol

Miembros, padres y madres voluntarios del Sora han dado un lavado de cara a los asientos que estaban bien y han sustituido los que estaban rotos. Han cambiado, en total, 280 asientos. Además, han aprovechado para limpiar alrededor del campo y pintar los vestuarios.

Valla de protección en la cancha de hockey

Por otro lado, los miembros y voluntarios del Marras han colocado el cierre perimetral de protección en los banquillos y el puesto del árbitro, así como protectores de esquinas. Han estrenado todas las mejoras en los partidos de la categoría infantil del pasado fin de semana.