Mural de grandes dimensiones

Mural de grandes dimensiones

13/03/2017
Varios niñ@s y adolescentes procedían ayer a pintar un gran mural en el frontón, dentro del proceso participativo de mejora y adecentamiento de la zona.

Ayer, domingo, una veintena de alumnos y alumnas de secundaria realizaron un mural de grandes dimensiones en la pared trasera del frontón, en el marco del proceso participativo llevado cabo por el Ayto. a fin de mejorar y adecentar dicha zona.

Como ya se informó en esta misma página web, en el transcurso del último año se han llevado a cabo varias sesiones con l@s niñ@s y adolesentes del municipio, al objeto de conocer su opinión en relación a diferentes aspectos relacionados con la vida del municipio.

Dentro de dicho proceso, los y las participantes propusieronn al Ayto. realizar varias inversiones en la zona del frontón; tales como limpiar las paredes de pintadas, colocar una nueva fuente, y vallar uno de los huecos para evitar la caida de balones.

El Ayuntamiento procedió hace unas semanas a retirar las diferentes pintadas y grafitis; y, ayer, fueron l@s niñ@s y adolescentes quienes daban por finalizado ese trabajo, realizando un gran mural, que, con el lema "Gure herria jolastokia" (Nuestro pueblo, nuestro lugar de juegos), invitaban a la ciudadanía a cuidar el entorno y respetar el moviliario y las paredes.