Nueva caldera para la escuela de música

Nueva caldera para la escuela de música

25/06/2018
El Ayuntamiento de Soraluze invertirá 63.23,66 euros para sustituir la caldera del edificio de la Musika Eskola; la actual caldera no cumple ya con los requisitos que establece la ley.

La Musika Eskola de Soraluze tiene su sede en el edificio del frontón; edificio que, por los muchos años que tiene, está necesitado de diferentes arreglos y mejoras.

Una de las deficiencias más acuciantes atañe al sistema de calefacción, más concretamente a la caldera del edificio, que ya no cumple con la normativa actualmente vigente.

Es por ello que el Ayuntamiento ha decidido realizar una importante inversión económica para sustituir la actual caldera de gasoil por una nueva caldera de gas natural, más eficiente.

El citado edificio es utilizado por más de 200 alumnos y alumnas al día, ya que además de la escuela de música, en la primera parte se encuentra el comedor escolar, por lo que para el actual equipo de gobierno es de vital importancia mantener el edificio en las mejores condiciones posibles.

Las obras de sustitución de la caldera las llevará a cabo la empresa Tarte y tendrán un coste de 63.237,66 euros, IVA incluido.