Nueva Guía de Soraluze

Nueva Guía de Soraluze

13/03/2018
La reedición de la guía editada por Pil-pilean, con la colaboración del Ayuntamiento, ofrece información detallada sobre alrededor de 200 comercios, empresas y asociaciones del municipio.

La Guía de Soraluze recoge la lista completa de los comercios, empresas y asociaciones del municipio, provista cada uno con su dirección y datos de contacto. En total, hay reseñadas más de 190 entidades.

La Guía se repartirá en todas las casas del municipio, “con el fin de que toda la vecindad pueda disponer de la información de todos los servicios que se ofrecen en el pueblo”. Precisamente, ese es el objetivo final de esta guía; que todos los soraluzetarras puedan disponer de dichos datos, y, además de eso, visibilizar la actividad organizada que hay en el pueblo.

La anterior guía se publicó en el 2016, y, al igual que entonces, ha sido el medio de comunicación local Pil-pilean el encargado de actualizar la misma.

Novedades

La guía del 2018 llega con varias novedades. Por un lado, cuenta con un diseño renovado que facilita su uso, y por otro lado, incluye más información de la que ofrece una guía comercial al uso: contactos de los artesanos, calendario de actividades del 2018, calendario de las farmacias de guardia y ubicación de los desfibriladores.

La guía se puede consultar también por internet, bien en el portal plaentxia.eus/gida o en esta misma página web del ayuntamiento, a través del enlace www.soraluze.eus/gida.

En la foto representantes de distintas entidades locales, con la guía del 2016 en la mano.