Butacas para el Herri Antzokia

Butacas para el Herri Antzokia

13/05/2020
Paralelamente al proyecto de ampliación del polideportivo, se han instalado 66 butacas en el Herri Antzokia, a fin de mejorar la comodidad de los usuarios y usuarias de la instalación.

El Ayuntamiento de Soraluze ha instalado 66 butacas en el patio de butacas o platea del Herri Antzokia.

La instalación de butacas ha coincidido con las obras de ampliación del polideportivo, dentro del proceso de reorganización de las salas destinadas a actividades socioculturales.

En adelante, el Herri Antzokia se destinará a espectáculos teatrales, proyecciones y actos de gran aforo, ya que muchas de las reuniones y actividades que hasta ahora se celebraban allí se llevrán a cabo en la nueva sala habilitada en la planta superior.

Con la instalación de los sillones el Ayuntamiento ha querido ganar comodidad para los espectadores, sobre todo para los espectáculos de teatro y cine, ya que las sillas que se venían utilizando resultaban un tanto incómodas para actos de larga duración.

Las butacas han sido construidas e instaladas por la empresa Euro Seating Internacional, S.A. y han tenido un coste de 9.982,50 euros.